Ovnis provocan quemaduras, daño cerebral y embarazos no deseados, según el Pentágono

Un informe de más de 1500 páginas publicado por el gobierno estadounidense desveló los extraños males que provocan los encuentros con Ovnis.

darksouls1 / pixabay

Encontrarse con un Objeto volador no identificado (Ovni) podría no ser tan inofensivo como parece. Según detalla un informe de más de 1500 páginas del Pentágono, los avistamientos de estas naves causaron quemaduras por radiacióndaño cerebral y hasta embarazos no deseados en ciertos grupos de estadounidenses. Esto es todo lo que sabemos sobre los extraños males que, presuntamente, provocan los encuentros con Ovnis.

Ovnis provocan quemaduras y daño cerebral, según informe del Pentágono

Esta semana, atendiendo a una solicitud de la Ley de Libertad de Información (FOIA), el gobierno de los Estados Unidos dio a conocer una enorme base de datos con material relacionado al Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales (AATIP), un extinto programa del Departamento de Defensa encargado de la investigación del fenómeno Ovni.

En él se encontraron importantes revelaciones sobre los estudios que el Pentágono condujo para identificar los efectos biológicos que provocan los avistamientos de Ovnis en humanos. Según se lee en el informe, los investigadores pudieron contabilizar 42 casos médicos y 300 casos sospechosos no publicados en los que los entrevistados afirmaron haber sufrido lesiones después de encontrarse con vehículos voladores de cualquier tipo.

Entre los males provocados se incluyeron quemaduras por radiación electromagnéticadaño cerebralafectaciones al sistema nerviosopalpitaciones cardiacas y dolores de cabeza.

¿Los ovnis causaron embarazos no deseados?

En los documentos del programa, activo entre 2007 y 2012, también se encontró una lista de los extraños efectos provocados por encuentros alienígenas con estadounidenses. Estos fueron contabilizados entre 1873 y 1994.

De acuerdo con la información, compilada por la organización sin fines de lucro MUFON, se registraron casos de embarazos no deseadosparálisisexperiencias de telepatía percibidateletransportaciónlevitación y abducción a lo largo de los años. Sin embargo, estos no pudieron ser corroborados por ninguna institución de salud, ni de gobierno.

Aunque estaba obligada a compartir el material, la administración de Joe Biden reservó cierta información por ‘cuestiones de privacidad y confidencialidad’, por lo que aún podrían haber muchos más casos de enfermedades y experiencias extrañas provocadas por el encuentro con Ovnis.

Muy Interesante