0 comentarios Autor Admin

El mensaje profético de Benjamín Solari Parravicini

Benjamín Solari Parravicini nació en la ciudad de Buenos Aires el 8 de Agosto de 1898, artista plástico de renombre internacional fué un hombre sencillo y humilde, dotado de una gran sensibilidad psíquica y estética, llegando a ser director del Museo de Bellas Artes de la Municipalidad de la ciudad de Buenos Aires.
En la tranquilidad de su estudio donde dibujaba comenzó a recibir de una extraña forma, ideas que él esbozaba sobre el papel y que atribuía a la espontaneidad de la creación artística. Pero cual sería su sorpresa al comprobar que las ideas que había bosquejado eran proféticas, ya que al paso del tiempo se cumplían inexorablemente…

Benjamín Solari Parravicini

“A la Luna llega el máximo país frío y dirá qué trajo (URSS). Llegará el máximo de América (EEUU) y dirá que trajo. Una Verdad tienen y esa… ambos callarán.” (1967)

Benjamin Solari Parravicini

“‘Cabeza de barba’, que parecerá santa, mas no será y encenderá las Antillas.” (año 1937)

( Notable y evidente descripción de  Fidel Castro que llegó al poder en Enero de 1959. Parravicini lo profetizó 23 años antes.)

Benjamin Solari Parravicini

“Cuba ideal de turistas será alzada en descalabros, será el oso y el oso sobre su cabeza permanecerá por 5 tiempos, luego un cumulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego ¡nada!” (año 1936)

Benjamín Solari Parravicini

Aparecerán volando las alturas círculos de luces trayendo seres extraños de otros planetas.Si! Serán los que vinieron a poblar la tierra , se dirá y se dirá bien. Si! los que se llamaron ángeles en el antiguo testamento o la voz de Jehová. Serás-Serán y de nuevo se les verá y se les escuchará.( año 1938)

BSP nos adelantó que veremos objetos y que tomaremos contacto con seres de otros planetas.Cada vez hay más testimonios de testigos que aseguran haber visto y  algunos filmado a estos ovnis invadiendo nuestro espacio aréreo.Estaremos próximos a un futuro contacto?

Benjamin Solari Parravicini

El can será el primer volador (año 1938)

(Recordemos que la perra Laika fue el primer ser vivo enviado al espacio en el Spunik ll por la ex Unión Soviética  el 3 de Nov.de 1957.)

Benjamin Solari Parravicini

Llega! Un nuevo sistema de comunicación en el mundo por planetas artificiales. (año 1938)

Benjamin Solari Parravicini

“La libertad de Norteamérica perderá su luz, su antorcha no alumbrará como ayer y el monumento será atacado dos veces” (año 1939)

Acerca del autor

No hay comentarios

No hay comentarios aun. Puedes ser el primero en comentar Deja un comentario

Solo usuarios registrados pueden comentar.